Autor de la Teoría del intelecto

 El autor de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo es ucraniano nacido en 21 de abril de 1955 en la ciudad Korez en noroeste de Ucrania. Ese poblado no es muy grande, para los tiempos modernos, pero tiene muy larga historia que oficialmente comienza en el año 1150 cuando por primera vez Korez fue re indicado en los documentos de la Rus del Kiev como una ciudad prospera.

El castillo renovado y terminado cerca de 1390, las iglesias muy antiguas, un convento femenino del siglo XV y muchas ruinas antiguas alrededor de la ciudad formaron un ambiente histórico donde los jóvenes podrían entender muy fácil quiénes son y sentir las conexiones muy fuertes con sus antepasados de su pueblo. Esto fue la base para formar un punto de vista correcto para muchas cosas extremas que pasan en la vida de una persona.

Al terminar la secundaria y paralelamente la escuela de bellas artes sigue el universidad en, también, la muy antigua ciudad del noroeste ucraniano, en la ciudad Lvov. En el momento de entrar en esa universidad, vieja y noble, surgieron dos caminos. Uno que era moda de los años 70 ser físico y el otro tradicional ser arquitecto. Pasó poco tiempo y el joven autor recibió en 1977 de arquitecto en la Universidad Politécnica de Lvov, pero física nuclear y astrofísica se quedó como una pasión de la juventud para siempre.

 En un momento del desarrollo de la idea del campo del intelecto, se puso en claro que esa idea, de la existencia de una materia fina creativa en absoluto,  podría aparecer solo en la mente de un arquitecto, en la mente de una persona que se dedicaba con toda su fuerza a buscar y formar el ambiente vital arquitectónico para la gente, mejorando en ese modo la vida, pero el conocimiento de la física ayudó mucho en los cálculos del campo del intelecto, en la construcción del modelo del átomo, ayudó desarrollar las ideas y los cálculos del campo del intelecto de la materia, desde las moléculas simples hasta los movimientos del campo del intelecto de la materia en la escala del Universo.

A principio de la década de los 90 Ucrania alcanzó la independencia después de la derrumbe de Unión Soviética, de ahí apareció la posibilidad de salir del país para ver el mundo. Entonces, el autor se traslado en 1996 a la Argentina donde vive en ese momento. Ya en la Argentina fueron formados los conceptos, ideas y los modos para calcular los potenciales del campo del intelecto y fue encontrado el modo para la aplicación de ese conocimiento para mejorar la vida intelectual y física de la gente y explicar muchas cosas que están todavía por fuera del conocimiento científico.

Por causa que por el paso del tiempo se acumuló una gran cantidad de materiales de investigaciones, el autor de la Teoría del intelecto en un momento entendió que todo ese conocimiento acumulado es mucho más serio de lo pensado anteriormente, dejó de apurarse con las publicaciones para hacer todo bien y correcto. Pero llego el momento de presentar esas investigaciones y el descubrimiento de la materia fina del campo del intelecto a la gente que busca algo nuevo y serio. Lo que el autor de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo va cumplir con mucho placer pensando que esa obra va a abrir los horizontes nuevos en el pensamiento humano.

 Buenos Aires, año 2013.                             Valentín Mamotiouk

 

© Copyright 1999-2017 Valentín Mamotiouk. Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor.