El campo del intelecto y los Mundos paralelos

 El próximo trabajo, planeado por el autor, para publicar en la mitad del año 2018 es el Tomo 3 de la “Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo” que está dedicado al problema de los mundos paralelos. El tema de los mundos paralelos o, como se dice, universos paralelos, cubre, prácticamente, todo el resultado del pensamiento creativo de la gente. En esta materia de los mundos paralelos hay todo tipo de información, desde obras fantasmagóricas que se basan en la ignorancia casi absoluta, hasta los trabajos de científicos muy respetuosos, pero, que, tampoco, salen de las fantasías. Es muy interesante que las personas que tienen interés normal sobre el mundo, dónde se vive, la idea de los universos paralelos les provoca un colapso y éxtasis intelectual. Está claro que todos los cuentos de viajeros sobre estos universos paralelos, a los que en un momento se “trasladan” y después de regreso contaron sus “experiencias maravillosas”, son alucinaciones que salen del pensamiento religioso que se oculta con palabras científicas. Igual, en la época medieval, la gente viajaba para hablar con dios. Entonces, no hay nada nuevo, solo que en los tiempos modernos no viajan al Paraíso, donde vive dios, sino se viaja más moderno, al universo paralelo. Estos viajes, cuentos, ideas de extraterrestres y otras cosas que vienen de la fantasía humana pueden existir, como cualquier cosa creada por la mente de los seres humanos, pero esto no tiene nada que ver con la realidad.

En los trabajos científicos, frecuentemente, se levanta la idea de los Universos paralelos, pero estas ideas están muy lejos de la realidad, también. Esto pasa no por causa de que los científicos modernos no tienen la capacidad de encontrar la realidad de los espacios cósmicos paralelos, sino que ellos no tienen el modo para buscar esta realidad paralela. Operando muy bien con el conocimiento de la diversidad de la materia del Universo nuestro, los científicos jamás van a encontrar las dimensiones paralelas. Los mundos paralelos no se contactan entre sí con la materia. Esta separación es irrompible y para siempre. Cualquier materia de las dimensiones paralelas, entrando en la dimensión nuestra, va a ponerse radiactiva con alto nivel y se desintegrara en poco tiempo. El traslado de las materias entre las dimensiones paralelas es imposible en absoluto. Esto fue confirmado con los cálculos del campo del intelecto de los átomos, del campo del intelecto del espacio cósmico y otros.

De los mismos cálculos del campo del intelecto se han reconocido seis mundos paralelos, uno de los cuales es el mundo paralelo nuestro. Estos son un grupo de los mundos paralelos vecinos nuestros. Se ha encontrado la velocidad de la luz en todos los seis mundos paralelos, la masa de los átomos y otras características de la materia que existe ahí. No se buscaba criaturas en esos Universos paralelos, pero se ha encontrado y confirmado, con los cálculos del campo del intelecto de esos mundos paralelos, la posibilidad de la aparición de vida en algunos de estos seis. Por ejemplo. En el mundo paralelo segundo existe el potencial del campo del intelecto que puede crear macro moléculas, igual como el ADN nuestro, con base del elemento silicio (Si14). Construyendo este ADN del M2, con base de silicio, calculando el campo del intelecto de esa macro molecula y comparando los potenciales del campo del intelecto de ello con los potenciales del ADN nuestro, se puede entender y pronosticar las formas de vida en este mundo paralelo segundo. También, los mismos cálculos del campo del intelecto ofrecieron la posibilidad de comprender que la unión entre los mundos paralelos se realiza pasando la materia fina del campo del intelecto. No existen las dimensiones de cada uno por sí misma, sino todos los mundos paralelos comparten el mismo espacio. La diferencia entre las dimensiones está en diferentes potenciales del campo del intelecto que crea las materias propias y ellas, en su turno, pertenecen solo al espacio material propio de cada mundo paralelo. Acá está la frontera inviolable entre las dimensiones paralelas materiales. Pero, cada campo del intelecto de cada mundo paralelo crea la influencia en los otros campos del intelecto de otros mundos paralelos y recibe la influencia de ellos. Esta actuación fue encontrada con los cálculos correspondientes y, también, ella fue encontrada en la realidad del espacio terrestre. Entonces, presentando los cálculos del campo del intelecto de los mundos paralelos será confirmado que las uniones entre ellos existen solo en la materia fina del campo del intelecto.

Esto es una pequeña parte de lo que será presentado en el Tomo 3 de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo, siempre caminando rumbo a la realidad y no rumbo a las fantasías. En esta publicación serán presentados los datos y características físicas del campo del intelecto de los mundos paralelos, de la materia que existe en ellos, comunicaciones de ellos con el nuestro y otros aspectos de este asunto, solo en modo científico. Las investigaciones del campo del intelecto confirmaron, con seguridad, que los mundos paralelos existen en realidad y la publicación del Tomo 3 de la Teoría es el primer paso para comprender esta realidad y dar un modo para los científicos de seguir con las investigaciones serias de estas dimensiones y no crear las fantasías. Se piense que esta publicación será muy interesante para toda la gente que tiene interés sobre el asunto de los mundos paralelos.  

 

 

© Copyright 1999-2017 Valentín Mamotiouk. Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo.  Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor.