Nuevo en la Teoría del intelecto

El campo del intelecto y cáncer.

Autor: Valentín Mamotiouk

teoriavalentin@gmail.com

 

El campo del intelecto y trasplante de los órganos.

Autor. Valentín Mamotiouk Publicado 15.10.2013

teoriavalentin@gmail.com

Aviso del curso de Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo en 2017 para área de Buenos Aires.  

En mes marzo comienza el periodo lectivo en el curso de “El campo del intelecto y la salud”. Se avisa formación del grupo para pasar el curso en 2017. Clases se darán una vez por semana; serán dados 28 – 29 clases; 3 de ellos de práctica. Se ofrecerá el conocimiento de la materia fina del campo del intelecto, existencia y presencia de ella en ser humano y en la Tierra, como buscarla, como determinar potenciales, como encontrar la influencia de ella al ser humano, como usarla para mejorar la salud física y comportamiento intelectual y etc. Se ofrecerán las ideas y concejos para producir el equipo necesario que tiene que ser usado en proceso de aumento de los potenciales del campo del intelecto en persona. Se mostrará, cómo usar este equipo para alcanzar máximo provecho en mejora de la salud y vivir sin problemas.

Se aceptan todos, quien va a tener interés a ese tema, pero será dada preferencia para las personas que tienen título universitario o buena preparación secundaria. Pago por clase no supera el precio común de clases particulares. Clases serán dadas en Santos lugares; esto para que cada uno tiene la idea a donde y como tiene que llegar.

Para suscribirse al curso, hay que mandar mail desde esa página, usando botón “contacto con autor”. En mail, preferible, dar un teléfono que será usado por el autor para comunicarse con persona. Se garantiza la calidad de esa enseñanza. Quien va a comprender todo bien, tendrá muy buen beneficio, lo que se confirmó en la gente de grupos pasados. Por causa que esa enseñanza no es solo teórica, requiere desarrollo de capacidad de usar todo en la práctica de búsqueda de la materia fina del campo del intelecto, de esto surge que hay necesidad de trabajar para desarrollar esta capacidad con cada uno, casi personalmente, por eso los grupos serán reducidos, máximo 8 – 10 personas, no más. Autor espera las personas con mente bien abierta, porque en este curso aparecerán ideas originales que salen del conocimiento común, lo que requiere mente muy bien puesto para entenderlas.          

 

 

 

 

 

© Copyright 1999-2017 Valentín Mamotiouk. Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor.