Tomo 2. El campo del intelecto de los atomos.

TOMO 2 

El campo del intelecto de los átomos.

El Tomo 2 está en preparación para su publicación. Se piensa terminar el trabajo y publicar esa obra en tercer trimestre de 2018. En el Tomo 2 se hablara del campo del intelecto de los átomos, pero hay que tener en cuenta que la idea de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo es comprender como mantener y mejorar la vida del ser humano. Esta idea va a pasar como hilo rojo por toda la publicación de la Teoría, porque cuando una persona está enferma y no puede salir de ese estado, entonces, se pierde la razón de cualquier conocimiento. En ese tomo se hablara de los átomos, pero en cada momento el nuevo conocimiento se aplicara para entender a nosotros mismos y para mejorar la calidad de la vida humana. El Tomo 2 es una parte muy importante de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo donde se desarrolla el conocimiento del campo del intelecto de los átomos. Todo el mundo sabe con seguridad en el tiempo moderno que toda la materia presente en el Universo está hecha de átomos. Pero nadie puede explicar con precisión cuando aparecieron los primeros. ¿Aparecen átomos nuevos, o no, en ese momento, de que materia están hechas las partículas subatómicas y etc.? Hay muchas cosas y procesos que llegan desde el conocimiento de los átomos y que se usan en la práctica, pero hay dificultades para la ciencia explicar todas esas manifestaciones y el origen de ellos. Las personas que en algún modo tocan o por su trabajo, o por el interés, ese sector del conocimiento, saben que hay tanta cantidad de “manchas” medio oscuras que resulta evidente la falta de explicación científica y filosófica en el área de los átomos. Las teorías diferentes que trataron en su tiempo explicar eso ya perdieron valor y están por detrás del conocimiento teórico y practico moderno. Es decir, hay conocimiento muy profundo científico en el área de los átomos, pero no existe una teoría filosófica moderna para poner todo este conocimiento en un sistema claro y ordenado. Las teorías del pasado entraron en conflicto bien visto con el conocimiento moderno y ellas ya no sirven en muchos aspectos.

En el Tomo 2 está presentado el descubrimiento del campo del intelecto de los átomos en toda su complejidad. Las ideas que aparecerán en esa obra fueron creadas desde los resultados de los cálculos del campo del intelecto. La base para crear una idea fueron los resultados de los mismos cálculos correspondientes. Hay ideas y datos que confirman los postulados modernos en la física y química, hay ideas y datos que corren en el rumbo opuesto de la ciencia moderna, pero por fin, ellos completan el conocimiento de la misma ciencia moderna. No hay nada de fantasía en las ideas y los cálculos del campo del intelecto de los átomos. En el Tomo 2 se hablará de todo volumen del conocimiento del campo del intelecto de los átomos, desde las características físicas de los mismos, hasta el reconocimiento de los mundos paralelos vecinos. El conocimiento y los datos físicos del campo del intelecto de los átomos son una base para desarrollar el conocimiento del campo del intelecto de las moléculas, macromoléculas y las manifestaciones de la materia en toda su cantidad y complejidad en el Universo material nuestro. Por eso el Tomo 2 es una base para la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo. A partir del conocimiento del trabajo del campo del intelecto de los átomos será analizado y corregido máximo posible todo en las ciencias modernas, desde la física nuclear hasta el pensamiento humano. De este del trabajo, se espera que la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo será la “filosofía con los números” que va a juntar todo conocimiento acumulado en las ciencias modernas en un sistema bien puesto y claro. Que se presentará en el Tomo 2, ver más detallado en el plan de la publicación de la teoría. Junto con el Tomo 2 será presentada la “Tabla de los datos del campo del intelecto de los átomos” donde se encontraran todas las características físicas del campo del intelecto de los átomos reconocidos por la ciencia y los datos de los campos del intelecto que no están realizados en el espacio del Universo nuestro como la materia real, pero existen como la realidad. También se presentará la “Tabla de los tamaños de los átomos, tamaños del campo de gravedad atómica, tamaño del campo electromagnético de los átomos” donde encontrarse dichos datos comparados con los de la física.

© Copyright 1999-2017 Valentín Mamotiouk. Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor.