Teoría del intelecto y el disco sumerio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota. Cuando uno no tiene equipo para leer libros electrónicos, antes o después, de comprar y bajar el libro, hay que instalar en su PC un programa para leer libros en este formato. Esto no es problema, existe muy grande cantidad de páginas en internet que ofrece este programa gratis.

 

Los libros están disponibles a la venta en

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=valentin+Mamotiouk

Gobekli Tepe y el disco sumerio.

Ha publicado un cuadernillo dedicado a los enigmas de sitio arqueológico de Gobekli Tepe. Esto es primer librito de una serio que será publicada en el futuro para mejorar en saber del trabajo del campo del intelecto y aclarar las ideas de la Teoría del intelecto. En este librito, desde el punto de vista de la Teoría del intelecto, explica la razón de aparición de Gobekli Tepe, quien construyó y para que fue hecho este monumento. Con este ensayo se aclaran los enigmas que no puede solucionar la ciencia arqueológica. Todas las ideas de este librito se basan en la investigación del disco sumerio que está publicada anteriormente. Las ideas presentadas en investigaciones del disco sumerio y de Gobekli Tepe no salieron de una fantasía, sino son confirmados con los cálculos de la materia fina del campo del intelecto en diferentes sectores de la ciencia. En este caso estos cálculos e ideas han aplicados a la historia antigua. Para pensamiento común las ideas presentadas son radicales, pero no hay que apurarse a rechazar a ellas, sino hay que pensar y tratar de ver la historia de la Humanidad desde el punto de vista de la Teoría del intelecto.  

 “El campo del intelecto, científicos del planeta Geia, el origen de las civilizaciones terrestres y el disco sumerio”.

La obra “El campo del intelecto, científicos del planeta Geia, el origen de las civilizaciones terrestres y el disco sumerio.” es una obra independiente, pero está en el contexto del Tomo 7.   El Tomo 7 corresponde al capítulo 8 de la publicación de la Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo nombrado “Algunos enigmas del nuestro mundo”. Se ha pensado presentar en ese tomo algunas ideas para aclarar los problemas en diferentes sectores de las ciencias, usando para ello el conocimiento del trabajo del campo del intelecto. En el Tomo 7 comenzó y continuara la acumulación de las soluciones de los problemas del pasado de los seres humanos, del presente y algo del futuro que no puede aclarar la ciencia moderna. Se piense que ese tomo va a ampliarse porque en época moderna hay demasiada cantidad de casos no claros de la vida humana que aparecen como los enigmas y en común que pasan a manos de las personas que usan el desconocimiento de la gente para propósitos no muy buenos, porque la ciencia moderna no puede dar la respuesta bien argumentada.

En la obra “El campo del intelecto, científicos del planeta Geia, el origen de las civilizaciones terrestres y el disco sumerio” se manifestara el esfuerzo para aclarar un enigma del pasado y se hablara de un artefacto muy antiguo nombrado “disco sumerio” que nadie tiene  idea para qué propósito fue hecho, qué significa y quien hizo ese artefacto. Hay muchas ideas y teorías sobre ese tema, pero ninguna tiene fundamentos sobre bases reales para dar explicaciones y todas esas teorías parecen fantasiosas. Para aclarar el problema del disco sumerio, serán usados las ideas y datos calculados de casi todas las partes de la Teoría del intelecto, porque en esas explicaciones tocará el conocimiento básico del campo del intelecto, el problema de aparición de los humanos modernos, los problemas de astronomía, el problema de aparición y el desarrollo de las civilizaciones humanas terrestres, la existencia del planeta Geia que fue vecina de la Tierra y muchas más cosas interesantes. Con esa obra se aclarara no solo el origen del disco sumerio, sino se confirmara con datos serios la existencia de los extraterrestres en la Tierra en el pasado no tan lejano, la verdad de la isla Hiperbórea y el continente Lemurias, se ubicara correctamente la Atlántida y se presentara mucho más cosas para entender la realidad del pasado y no flotar en las fantasías formadas de los argumentos religiosos y que se presentan como la última y absoluta verdad por los creadores, pero esas teorías corresponden más a la ignorancia que a la sabiduría. Ese pequeño artefacto del pasado, ofreció la posibilidad, usando las ideas de la Teoría del intelecto, de comprender y explicar correctamente un gran problema, el problema de la aparición del ser humano moderno y la aparición de las civilizaciones modernas. Todos los datos e ideas presentadas en esa obra serán confirmados con el conocimiento científico de diferentes sectores de la ciencia moderna  y no por las escrituras sagradas de diferentes pueblos de la Tierra. En esa obra se buscará la realidad de la vida pasada de los seres humanos.

 

© Copyright 1999-2017 Valentín Mamotiouk. Teoría del intelecto – Teoría del acuerdo. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor.